Etiquetas:
Hola Manel, como siempre muchas gracias por enviarnos mensajes que después podemos usar en el programa. Éste sin duda nos ha gustado mucho y lo comentaremos sin duda.
Hasta pronto!
Los que trabajáis estáis deseando hacer fiesta, los que no tenemos trabajo estamos asqueados de no hace nada. Tus artículos son siempre muy elaborados y bien escritos, a mi me gusta debatir, filosofar y escribir, por lo que contestar a tus artículos o comentarios es por una parte una manera de llenar el tiempo y por otra de pasármelo bien un rato. Lo único que me sabe mal es que o soy yo el único que lee tus escritos o soy el único que tiene tiempo para comentarlos. Por cierto estoy escribiendo un articulo sobre LA EXISTENCIA DE NUESTRA MEDIA NARANJA, son unas cuatro o cinco paginas del Word, ¿si lo pego en el blog me lo aceptará o es demasiado grande?.
Jesu dijo:Hola Manel, como siempre muchas gracias por enviarnos mensajes que después podemos usar en el programa. Éste sin duda nos ha gustado mucho y lo comentaremos sin duda.
Hasta pronto!
Hola, ayer escribi dos comentarios, reconozco que un tanto largos pero creo que necesitaba hacerlo, veo que se han ignorado totalmente, supongo que debido a su extensión a nadie le apetece leerlos, de modo que os pido disculpas y no se repetirá, intentaré no escribir. Saludos
Pepa
Hola Manel, encantada de leerte, también a Jesu que me parece q es quien ha escrito el anterior artículo, acabo de leer que estas escribiendo algo sobre "la media naranja" durante mis jóvenes años estaba segurísima de que sí, cada persona tenemos una media naranja, con el tiempo lo fui dudando porque me sentía distinta al resto de la gente, lo que hacía que nadie encajara conmigo a pesar de que tuve parejas incluso me llegué a casar, pero, incluso cuando nos llevábamos bien, algo no cuadraba, las dos mitades de la naranja no se ajustaban, era imposible, jajaja durante un tiempo analizaba a las parejas que conocía pensando a cuáles de ellas les ajustaban las dos mitades y a cuáles no, pasado el tiempo, tras las vivencias a lo largo del tiempo, unas buenas, muchas malas, me he ido creciendo, pero creciendo yo sola, no decía a mi pareja....anda, ven, que hoy toca crecer y debemos de hacerlo a la vez para acoplar...no, yo me crecía por mi cuenta, tras separarme, me he crecido más y..........sin duda, no soy ni seré nunca mitad de nadie, soy totalmente entera y me sentiré orgullosa de crecer como persona, podré desear a un hombre, a una pelota, o a un coche pero...no les necesitaré, porque puedo vivir perfectamente sin un hombre, sin una pelota y sin un coche. Eso sí, a mis hijos no les desearé, a ellos les necesito, son la base de mi vida. Besos y suerte en todo
Pepa
Manuel Sánchez Turmo dijo:Los que trabajáis estáis deseando hacer fiesta, los que no tenemos trabajo estamos asqueados de no hace nada. Tus artículos son siempre muy elaborados y bien escritos, a mi me gusta debatir, filosofar y escribir, por lo que contestar a tus artículos o comentarios es por una parte una manera de llenar el tiempo y por otra de pasármelo bien un rato. Lo único que me sabe mal es que o soy yo el único que lee tus escritos o soy el único que tiene tiempo para comentarlos. Por cierto estoy escribiendo un articulo sobre LA EXISTENCIA DE NUESTRA MEDIA NARANJA, son unas cuatro o cinco paginas del Word, ¿si lo pego en el blog me lo aceptará o es demasiado grande?.
Jesu dijo:Hola Manel, como siempre muchas gracias por enviarnos mensajes que después podemos usar en el programa. Éste sin duda nos ha gustado mucho y lo comentaremos sin duda.
Hasta pronto!
Bienvenido a
planBClub-Red social viajeros.Viajes singles.Compañeros de viaje
© 2010 Creado por planBClub