planBClub-Red social viajeros.Viajes singles.Compañeros de viaje

Hola, ¡Bienvenido a planBClub!

Soy Jesu, el administrador de esta web.
Espero que podamos conocernos en alguna actividad próximamente.
Mientras tanto te doy la bienvenida a planBClub, un nuevo grupo donde compartir nuestros viajes y nuestros momentos de ocio en buena compañía.

También puedes escuchar nuestros podcast en planBRadio con temas sociales de interés y sobre lugares, viajes y demás actividades de ocio que hacemos aquí.

Si sois nuevos os podeis presentar aquí!!

Responde a esto

Respuestas a este tema

Marisa dijo:
Laura010 dice:
Bueennass, ja sóc aquí!! a ver cómo compaginamos las agendas con tanta oferta...

Responde a esto

Miryam dijo:
Hola a todos:
Me llamo Miryam y entre otras muchisimas cosas mi gran pasión es viajar.

Lo he hecho por muchos lugares del mundo (nunca los suficientes) y ahora me preparo para mi próxima aventura que comenzaré el próximo día 29 de este mismo mes, en un recorrido que me llavará a recorrer el trópico de Capricornio en su vertiente americana (Chile-Bolivia-Argentina_Brasil-Paraguay).
Podeis ver algo de mis viajes en mi blog: http://elblogviajero.wordpress.com/
En el blog aún no están todos los paises, los iré añadiendo.
Si necesitais info de cualquier pais que controle, nada más que decirlo;))
Mis otras inquietudes son la literatura y el buen cine (de autor)
Espero que me acojais en vuestro seno y etsoy abierta a todas las propuestas del mundo!!!
Un saludo para todos.
Miryam
mirian tienes la misma aficion que yo.me caes bien marisa

Responde a esto

Hola.entre ayer y estoy sin amigos me invitais a tenerlos

Responde a esto

Hola, resulta que me he visto con unos cuantos dias de vacaciones, sola y me he puesto a investigar por internet a ver qué encontraba y he topado con esta página, así que, aqui estoy!!! tengo 36 años y muchas ganas de hacer mil actividades y viajes, todas esas cosas qu se quedan en el tintero muchas veces por no tener con quién compartirlos. Así que si es tu caso, no te quedes con las ganas, avisame!!!. un saludo a tod@s y Feliz Año!

Responde a esto

Hola Ainsha!

Bienvenida!. Veo que ya te has apuntado al grupo de tu ciudad, estupendo!. A ver si la gente se anima y crece tu grupo y así podrás hacer actividades por tu zona, aunque también te puedes apuntar a alguna escapada con nosotros, ok?. Aparte de las que hay tenemos pensadas más ideas, hasta pronto!!

ainsha dijo:
Hola, resulta que me he visto con unos cuantos dias de vacaciones, sola y me he puesto a investigar por internet a ver qué encontraba y he topado con esta página, así que, aqui estoy!!! tengo 36 años y muchas ganas de hacer mil actividades y viajes, todas esas cosas qu se quedan en el tintero muchas veces por no tener con quién compartirlos. Así que si es tu caso, no te quedes con las ganas, avisame!!!. un saludo a tod@s y Feliz Año!

Responde a esto

Hola a tod@s, poco a poco iré aprendiendo de ustedes a manejar esto... Un cordial saludo

Responde a esto

Hola Reinamora, Bienvenida al grupo!.
Si tienes cualquier duda me puedes enviar un correo y te enseño a hacer servir todas las funcionalidades de la página, ok!
Un saludo!

Reinamora dijo:
Hola a tod@s, poco a poco iré aprendiendo de ustedes a manejar esto... Un cordial saludo

Responde a esto

Gracias Jesu!

Jesu dijo:
Hola Reinamora, Bienvenida al grupo!.
Si tienes cualquier duda me puedes enviar un correo y te enseño a hacer servir todas las funcionalidades de la página, ok!
Un saludo!

Reinamora dijo:

Responde a esto

Hola soy Amparo, vivo en Madrid y me encanta viajar, la verdad es que me encantaría conocer gente para poder ir a un montçon de lugares nuevos, espero que suceda. Empezando por el puente del dia del Padre, hay alguna sugerencia....
un saludo

Responde a esto

Hola Amparo bienvenida al Club!

Para el puente del Padre creo que hay alguna actividad propuesta, hay tantas!. Sino siempre puedes proponer algo tu y la gente se apuntará!.

Veo que eres de Madrid. Hay un grupo de tu ciudad: http://www.planbclub.es/group/madrid. Apúntate a ver si lo animamos y así puedes conocer gente de tu ciudad para preparar viajes con ellos por ejemplo, ok!

Un saludo!

Responde a esto

hola me llamo Mari estoi aqui porque tengo dos amigas separadas y les apetece hacer un viaje para conocer gente si sabeis de algun viaje en grupo me gustaria que me lo comunicaseis.gracias

Responde a esto

mari torres vazquez dijo:
hola me llamo Mari estoi aqui porque tengo dos amigas separadas y les apetece hacer un viaje para conocer gente si sabeis de algun viaje en grupo me gustaria que me lo comunicaseis.gracias

Responde a esto

Responde a esto

RSS

planBClub

Cargando…

Anuncios

© 2010   Creado por planBClub

Emblemas  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Entra para chatear