Etiquetas:
Laura010 dice:Bueennass, ja sóc aquí!! a ver cómo compaginamos las agendas con tanta oferta...
mirian tienes la misma aficion que yo.me caes bien marisaHola a todos:
Me llamo Miryam y entre otras muchisimas cosas mi gran pasión es viajar.
Lo he hecho por muchos lugares del mundo (nunca los suficientes) y ahora me preparo para mi próxima aventura que comenzaré el próximo día 29 de este mismo mes, en un recorrido que me llavará a recorrer el trópico de Capricornio en su vertiente americana (Chile-Bolivia-Argentina_Brasil-Paraguay).
Podeis ver algo de mis viajes en mi blog: http://elblogviajero.wordpress.com/
En el blog aún no están todos los paises, los iré añadiendo.
Si necesitais info de cualquier pais que controle, nada más que decirlo;))
Mis otras inquietudes son la literatura y el buen cine (de autor)
Espero que me acojais en vuestro seno y etsoy abierta a todas las propuestas del mundo!!!
Un saludo para todos.
Miryam
Hola, resulta que me he visto con unos cuantos dias de vacaciones, sola y me he puesto a investigar por internet a ver qué encontraba y he topado con esta página, así que, aqui estoy!!! tengo 36 años y muchas ganas de hacer mil actividades y viajes, todas esas cosas qu se quedan en el tintero muchas veces por no tener con quién compartirlos. Así que si es tu caso, no te quedes con las ganas, avisame!!!. un saludo a tod@s y Feliz Año!
Hola a tod@s, poco a poco iré aprendiendo de ustedes a manejar esto... Un cordial saludo
Hola Reinamora, Bienvenida al grupo!.
Si tienes cualquier duda me puedes enviar un correo y te enseño a hacer servir todas las funcionalidades de la página, ok!
Un saludo!
Reinamora dijo:Hola a tod@s, poco a poco iré aprendiendo de ustedes a manejar esto... Un cordial saludo
hola me llamo Mari estoi aqui porque tengo dos amigas separadas y les apetece hacer un viaje para conocer gente si sabeis de algun viaje en grupo me gustaria que me lo comunicaseis.gracias
Bienvenido a
planBClub-Red social viajeros.Viajes singles.Compañeros de viaje
© 2010 Creado por planBClub